|| Nota de prensa
***Gerardo Rozo, presidente de Vías de Aragua, que se está demarcando con el rayado y tachas reflectivas en aploximadamente 150 kilómetros de recorrido
Con el objetivo de mejorar la seguridad y la fluidez del tránsito en importantes arterias viales del estado, Vías de Aragua, bajo la dirección de su presidente Gerardo Rozo, se llevaron a cabo trabajos de demarcación vial y colocación de tachas reflectivas.
«Estas acciones se realizan por instrucciones directas de la gobernadora Joana Sánchez, siguiendo los lineamientos del presidente Nicolás Maduro y con el respaldo del ministro del Poder Popular para el Transporte, Ramón Velásquez Araguayán», enfatizó Rozo.
Detalló que en una primera fase, los trabajos se concentraron en la Carretera Nacional Cagua – La Villa, específicamente en los límites que conectan los municipios Sucre y Zamora, que vendría hacer un aproximado de 150 kilómetros lineales.
«En esta primera intervención logramos hacer demarcación vial y colocación de más de 6 mil tachas reflectivas, todo ello en pro de los usuarios que transitan a diario por tan importante arteria vial de nuestra entidad», afirmó Rozo.