25.7 C
Maracay
jueves 18, abril 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Alianza Democrática empieza a organizarse en Aragua

Con la intención de llevar una agenda a lo largo y ancho en todo el estado Aragua, jefes de partido de la Alianza Democrática sostuvieron un encuentro para afinar detalles de las acciones políticas que se llevarán a cabo con miras al próximo evento electoral.

Los dirigentes y líderes políticos llevaron el encuentro en la “Casa Amarilla”, ubicada en el eje este de la ciudad de Maracay, donde estuvieron presentes Carlos Dordelly, presidente de Primero Venezuela; Edhuar Gascue, Luis Bandre, Cesar Mogollón, Manuel Guerrero y Gustavo Rangel, secretarios generales de Copei, Avanzada Progresista (AP), Alianza Centro, Acción Democrática (AD) y Cambiemos Movimiento Ciudadano.

Durante la jornada recibieron la visita del secretario general nacional de Primero Venezuela, Miguel Ponente, para desarrollar temas de intereses y de activación política ante las posturas de las diversas situaciones que se han presentado en la región y en el resto del país.

Asimismo, las diputadas a la Asamblea Nacional (AN) Melva Paredes y Lubia Bravo también asistieron al encuentro, además del parlamentario Luis Eduardo Martínez, primer vicepresidente de la comisión de Diálogo, Paz y Reconciliación, a través de Zoom.

La actividad contó con la participación de Asdruby Barboza, secretario de organización regional de Cambiemos y del concejal de Girardot, Carlos Requena.
La coalición política trató el plan “Actívate al 100” en la región, estrategia de Primero Venezuela para despertar el movimiento ciudadano.

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!