21.9 C
Maracay
jueves 19, mayo 2022

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Hoteles buscan aumentar afluencia en Semana Santa

|| Glenn Requena

Masajes, yoga, bailoterapias, entre otras actividades, estarán presentes en los hoteles cinco estrellas de Maracay

Se acerca la Semana Mayor y varios sectores ya se preparan como es el caso de la Asociación Venezolana de Hoteles Cinco Estrella (Avecintel), capítulo Aragua, que ofrecerá opciones de distracción para las familias aragüeñas y turistas que suelen aprovechar estas fechas para distraerse.

José Subero, presidente de la organización gremial, comentó que los hoteles tendrán alternativas para parejas y grupos familiares, para que los niños puedan tener espacios diferentes durante el asueto.

“Vamos a tener juegos interactivos. Tarifas promocionales. Actividades para parejas, yoga, masajes, bailoterapias, entre otras opciones”, resaltó.

Subero precisó que los más pequeños podrán divertirse con videojuegos en los espacios de los diferentes hoteles que forman parte de Avecintel, además de colchones y camas elásticas. “La intención es que puedan encontrar entretenimiento por varios días”.

El presidente de Avecintel Aragua agregó que buscan ser un punto de descanso para quienes buscan movilizarse hasta las playas de Ocumare y Choroní.

Las actividades gastronómicas con frutos del mar estarán presentes, los consumidores podrán disfrutar de los alimentos que más predominan en el período de Semana Santa.

Es de destacar que la Semana Mayor será desde el domingo 10 hasta el sábado 16 de abril.

 

 

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES