25.5 C
Maracay
jueves 25, abril 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Distribuirán más de 1.000 toneladas de asfalto Girardot

|| NP/ Foto Cortesía

El alcalde de Girardot, Rafael Morales, dio inicio al Plan Cayapa de Asfaltado para recuperar calles y principales avenidas del norte y sur de Maracay, afectadas en su capa asfáltica, con prioridad a las evaluaciones realizadas por el equipo de gobierno, personal técnico de Construgirardot y solicitudes de transportistas.

El primer mandatario municipal informó que, en la primera etapa iniciará en la avenida Fuerzas Aéreas, posteriormente los trabajos se trasladarán a la avenida Aragua, y de manera sucesiva informarán las próximas zonas que serán abordadas.

“Hemos iniciado desde la avenida Fuerzas Aéreas, donde colocaremos más de 1.000 toneladas de asfalto al mes en el municipio, la idea es consolidar las principales avenidas y adentrarnos en las calles de nuestras comunidades”, destacó Morales.

Asimismo, resaltó que el plan de asfaltado de las principales avenidas de la ciudad viene acompañado de diversas acciones de mantenimiento vial, limpieza, barrido, recolección de escombros entre otras labores integrales para brindar una mejor imagen visual de las arterias importantes de la ciudad.

Es importante destacar que, durante los 100 días de gestión, se han ejecutado más de 30 acciones por semana, brindando la atención, adecuación y rehabilitación que necesita cada caso.

 

 

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!