23.9 C
Maracay
sábado 20, abril 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Cantv busca solucionar problemas en comunidades

|| NP/ Foto cortesía

Representantes de la Compañía Anónima Nacional Teléfonos de Venezuela (Cantv), alcaldía del municipio Mario Briceño Iragorry del estado Aragua y las Mesas Técnicas de Telecomunicaciones (MTT) articulan esfuerzos para optimizar los servicios de telefonía fija e Internet en la región.

En tal sentido, fue realizada una asamblea con los usuarios en la sede del ayuntamiento municipal para acordar acciones especiales que permitan a la empresa realizar mantenimiento correctivo a las redes de las parroquias El Limón y Caña de Azúcar.

El Gerente de Tecnología y Operaciones de Cantv, Johnny Vegas, explicó que próximamente será instalado un Nodo de Nueva Generación para mejorar la conexión y se avanzará en el fortalecimiento del trabajo de las MTT.

Karolina Koglot, vocera de MTT, invitó a las demás comunidades de la entidad a organizarse para alcanzar soluciones en materia de telecomunicaciones.

Durante el encuentro, exhortaron a la comunidad a utilizar desde la página web de la Empresa la asistente virtual “Cati”, con la finalidad de realizar reportes de averías, cambiar los planes Aba, consulta de saldo y solicitud de otros servicios.

Cantv, adscrita al Ministerio del Poder Popular para Ciencia y Tecnología, avanza en conjunto con la comunidad organizada y las instituciones públicas para garantizar la prestación de los servicios de telecomunicaciones.

 

 

 

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!