29.9 C
Maracay
viernes 19, abril 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

La lectura digital se ha convertido en una herramienta de aprendizaje

|| Yosimary Meneses

El ciberespacio es en un lugar ideal para reunirse, compartir lecturas y conectarse con otros que compartan su amor por los libros.

En la actualidad, existen aplicaciones que permiten diversificar la experiencia en la búsqueda de grandes historias, las conversaciones en torno a los libros, conocer estrenos y noticias sobre cultura popular que involucran adaptaciones literarias, autores o actividades intelectuales.

Los usos de estas herramientas van desde entrevistas con autores, creación de memes literarios, trivias y farándula relacionada con libros, hasta la reseña de novedades literarias que pasó a formar parte determinante en las compras de nuevos libros, hasta los foros de lectores y curiosos comentando los textos retóricos.

Hoy le recomendamos descargar Goodreads, donde los cibernautas pueden compartir sus gustos y comentarios literarios en esta app usada para encontrar y compartir los libros, aplicación que algunos han catalogado como la culpable de la impopularidad de la figura del crítico literario, convirtiéndose en el sitio más grande del mundo de recomendaciones literarias y con mayor poder de convocatoria de lectores en la era digital.

Este tipo de lecturas toma auge en medio de la digitalización
Este tipo de lecturas toma auge en medio de la digitalización
- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!