25.9 C
Maracay
sábado 20, abril 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Pescadores de Chuao realizaron jornada de embellecimiento

|| NP / Fotos cortesía

Con el propósito de embellecer los espacios del pueblo de Chuao, los pescadores realizaron diversas labores de limpieza y mantenimiento, jornada que contó con el apoyo de la gobernadora del estado Bolivariano de Aragua, Karina Carpio y la Alcaldesa del municipio Santiago Mariño, Johana Sánchez.

El presidente de Costa Aragua, Francisco Ramos, informó que los pescadores se reunieron desde tempranas horas y pintaron postes, sillas, bancos y locales con el fin de garantizar espacios agradables para los habitantes y turistas del pueblo de Chuao. Comentó que juntos están comprometidos con el eje costero.

Ramos aseguró que le dieron un cambio a la vista inicial de esta paradisíaca tierra, para brindar una mejor experiencia turística a los visitantes. “Chuao es la tierra del mejor cacao y el mejor chocolate del mundo” afirmó.

Asimismo agradeció a los pescadores que también realizan labores de recuperación de embarcaciones de las cuales algunas de ellas pertenecen al Gobierno de Aragua, con la finalidad de ser insertadas al transporte marítimo de la zona.

Los pescadores realizaron labores de recuperación de embarcaciones
Foto cortesía
Pintaron postes, sillas, bancos y locales
- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!