23.9 C
Maracay
miércoles 30, noviembre 2022

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Ventas de trajes de baño incrementaron de forma exponencial este fin de semana

|| Rodolfo Gamarra / Foto: Rodolfo Gamarra

La tendencia este año han sido los colores neón, en verde, azul, los estampados brasileños

En preparativos para la llegada de la Semana Mayor, muchas personas ya están acudiendo a diferentes tiendas con el fin de adquirir su nuevo traje de baño, o algún otro accesorio para lucir bajo el sol de nuestras playas en esta temporada.

Tiendas de ropa playera, se observaron bastante concurridas en centros comerciales y centro de la ciudad, incluso muchas de estas ya comienzan a agotar algunas de sus mercancías. Así lo afirmó Angélica Tommaso, fabricante, diseñadora y comerciante de una prestigiosa tienda en el CC Galería Plaza.

“Las ventas se han incrementado de forma exponencial los últimos días, incluso algunas piezas como los trajes de baño manga larga, se están comenzado a agotar, sin embargo existe amplia variedad de diseños y colores que se encuentran a la disposición y en existencia. La tendencia este año han sido los colores neón, en verde, azul, los estampados brasileños, en trajes de dos piezas”, relató la diseñadora.

Resaltó Tommaso que de igual forma se están vendiendo los accesorios que complementan el atuendo. como lo son las cholas con piedras y sin piedras, con cadenas y pareos. También las batas largas y faldas playeras que nunca pasan de moda.

“Existen precios para todo tipo de presupuesto desde los $10 en adelante puedes conseguir algún traje que te hará lucir bella esta temporada”.

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!