27.9 C
Maracay
viernes 19, abril 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Realizan jornadas de limpieza en pueblos de la costa

|| Foto: Cortesía

El Instituto Autónomo Para el Desarrollo de las Costas de Aragua (Costaragua) efectuó un despliegue en el municipio Costa de Oro para efectuar labores de mantenimiento en las principales calles y avenidas de la jurisdicción, ante la cercanía de un próximo asueto.

Así lo informó el presidente de la institución, Francisco Ramos, quien expresó que se mantendrán activos para garantizar a propios y foráneos, espacios limpios.

Ramos explicó que se trata de una actividad que se desarrolla de forma conjunta y articulada entre el Gobierno regional a través de Costaragua, Fundaragua, Vías de Aragua y la alcaldía de Costa de Oro.

“Contamos con una cuadrilla de 35 hombres y mujeres que día a día salen a las calles del municipio a participar activamente en pro de mejorar la visibilidad tanto para los habitantes de la zona como para los visitantes”, aseguró Ramos.

El presidente de Costaragua informó que se han realizado varias jornadas de mantenimiento en la carretera nacional Ocumare – El Limón y en la carretera Cuyagua – Cata y para los próximos días, se tiene previsto el abordaje integral del sector de Cuyagua de cara al asueto de Semana Santa.

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!