21.9 C
Maracay
viernes 29, marzo 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Denunciaron fallas del servicio en el Terminal de Choroní

|| Glenn Requena

Falta de ventilación e iluminación, son algunas de las problemáticas que perciben los usuarios

Pocas unidades colectivas y condiciones deplorables, es parte de lo que denuncian usuarios del Terminal de Choroní.  Quienes escogieron el poblado para salir a pasear en fin de semana, esperaron largas horas para poder trasladarse hasta Maracay.

Jhonny Lara, dirigente social y habitante de la capital aragüeña relató que al llegar al puerto terrestre había un solo autobús y las instalaciones no estaban acordes para recibir a los pasajeros.

“No había transporte, solo un autobús. Estas instalaciones fueron construidas para tener aire acondicionado, por lo que las ventanas están clausuradas y entonces cuando entras ordenan a la gente en unas sillas y el calor es insoportable porque el aire está dañado”.

Añadió que algunas personas optaron por ir al río para bañarse, mientras esperaban que llegara una unidad colectiva, “porque el calor era muy fuerte”.   Lara destacó que la falta de alumbrado está presente en estos espacios y las vigas oxidadas.

EL REFUERZO

Este visitante del poblado indicó que ante la falta de transporte, habilitaron una unidad de Transmaracay, sin embargo, quedaron pasajeros varados.

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!