24.3 C
Maracay
sábado 20, abril 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Reparar un electrodoméstico puede costar entre $20 y $80

|| Yirvis Vásquez

Las variaciones eléctricas que se registran en el país han dejado secuelas en algunos electrodomésticos, por lo que las familias deben mandarlos a reparar o sustituirlos por uno nuevo.

Al consultar con algunos técnicos de servicio ubicados en la avenida Miranda del centro de Maracay, se pudo verificar los precios de estas reparaciones además de cuáles son los artefactos con mayor demanda.

La mano de obra de un especialista, sin incluir el aparato a cambiar, puede costar entre 20 y 80 dólares, dependiendo el servicio solicitado.

Reparar un artefacto como  ventilador, batidora, microondas y planchas, requerire de una inversión alrededor de los 20 dólares, mientras que una nevera o aire acondicionado, pasa de 50 dólares.

Rafael, un técnico que no quiso revelar su apellido,  informó que la demanda tanto las ventas, como las reparaciones, han caído en las últimas semanas.

Asimismo, Marcos López, especialista del área, dijo que muchas veces las personas prefieren reemplazar por un aparato nuevo, “ya que cuando un equipo presenta una falla se acorta su vida útil”.

Precios de paquete 

Nevera $ 499

Ventilador $ 25

Aire acondicionado $ 149

Licuadora $ 29

Plancha $ 14

TV tamaño estándar $ 159

Microondas $ 69

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!