24.2 C
Maracay
viernes 19, abril 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Noriannys y Ahias se alzaron con el premio “Corazón Infaltil 2022”

Desde los espacios de la plaza Bolívar de Santa Cruz de Aragua, municipio Lamas los participantes de Corazón Llanero Infantil 2022, mostraron sus habilidades en la canta criolla.

La actividad fue organizada por la Casa de la Cultura Oscar Delgado, cumpliendo con las orientaciones del alcalde Pedro Campos de fomentar las actividades culturales que resaltan el gentilicio de los santacrucenses.

A eso de las 9 de la mañana inició la competencia con la participación de 16 niños y niñas con interpretaciones que hicieron cantar y bailar a los asistentes.
El director general Tadeo Navas, asistió a la actividad en representación de la primera autoridad local.

“Estamos cumpliendo con los lineamientos del alcalde Pedro Campos, apoyando el talentos de estos niños y dando apertura para próximas actividades como estas, porque aquí lo hacemos bien”.

Por su parte, el director de cultura Oscar Delgado señaló que a través de la Orquesta Sinfónica núcleo Lamas se extendió la invitación para lograr la participación de nuestros niños.
Los encargados de calificar a los participantes fueron Félix Martínez, Alberto Valencia, Nora Valera, Reinaldo Tovar, Yanoxi Tejada y César Solorzano.

GANADORES
Luego de todas las presebtaciones, el jurado junto a los miembros de la mesa técnica realizaron el conteo de los votos que dio como ganadores a Noriannys Torres 10 años y Ahias Zambrano de 7 años, quienes nos representarán en la competencia regional con miras a la nacional.

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!