23.3 C
Maracay
viernes 27, mayo 2022

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Investigan cobro irregular de servicios de Cantv

|| NP

La Compañía Anónima Nacional Teléfonos de Venezuela (Cantv) realizó 447 procesos de investigación contra trabajadores de la Empresa y su presunta participación en irregularidades en el cobro de los servicios.

Así lo informó la empresa de Telecomunicaciones en una nota de prensa. Durante el primer trimestre de 2022, detectaron irregularidades en las labores de reparación de averías, cambios de planes Aba, mudanza de líneas y modificaciones en los nombres de los titulares.

Es por ello que ejecutó medidas sancionatorias contra 52 personas, con vinculación laboral a la compañía. Cantv indica que continúa tomando acciones para combatir el cobro irregular durante la restitución e instalación de sus servicios de telecomunicaciones, esto en articulación permanente con los organismos de seguridad del Estado.

Este conjunto de actuaciones fue iniciada en su mayoría a partir de denuncias de usuarios afectados. Vale resaltar que en 2021 la compañía efectuó 1.081 investigaciones por hechos irregulares, entre ellos 126 casos por cobro indebido. Cantv también investiga, junto a los cuerpos de seguridad, a personas externas dedicadas a ofrecer de manera engañosa los servicios de conectividad.

 

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES