23.9 C
Maracay
sábado 20, abril 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

AD celebra reinicio del diálogo en territorio nacional

|| NP/ Foto Cortesía

El diputado Bernabé Gutiérrez participó en un encuentro con el presidente Nicolás Maduro en Miraflores

Bernabé Gutiérrez, Secretario General Nacional de Acción Democrática y diputado a la Asamblea Nacional, catalogó de seria y estratégica la reunión sostenida entre la  Alianza Democrática y el presidente de la República, Nicolás Maduro, en el Palacio de Miraflores.

En la reunión llevada a cabo en el salón Simón Bolívar en el Palacio de Miraflores en días pasados, Gutiérrez celebró este acercamiento entre la fuerza opositora de la Alianza Democrática y el gobierno nacional, como parte de la ampliación del proceso de diálogo.

“Celebro que el exhorto de Acción Democrática al Presidente de la República, Nicolás Maduro, de realizar un diálogo en tierra venezolana, para buscar salidas a los problemas prioritarios del país, haya sido tomado en cuenta”.

No obstante, agradeció a México y a otras naciones que se han prestado cómo territorios neutrales para estos encuentros, “pero nuestro pueblo merece que en la tierra de Bolívar, se planteen las soluciones a sus vicisitudes”.

Aprovechó la ocasión para señalar de positiva la receptividad de Venezuela hacia Estados Unidos, “para venderles nuestro petróleo en función de darle una mayor estabilidad económica al país”.

“Desde el partido del pueblo le solicitamos al Presidente de la República, que esos dividendos producto de las negociaciones con Estados Unidos, sean invertidos en mejorar la calidad de vida de nuestro pueblo, de mejorar los servicios básicos, de reivindicar a los trabajadores con sueldos dignos, acorde a la realidad económica del país”.

DEVOLVER LO EXPROPIADO

El diputado Bernabé Gutiérrez señaló que la sociedad venezolana ha calificado de positiva, la reciente devolución del Sambil de La Candelaria a sus dueños originarios,  al tiempo que le pidió al presidente Maduro, consolidar una política nacional, para devolver las propiedades confiscadas y expropiadas, tanto en la ciudad como en el campo, y otorgar créditos, “para que exista una verdadera revolución económica en Venezuela”.

En la reunión entre parlamentarios de la Alianza Democrática y el Gobierno Nacional, estuvieron presentes, Bernabé Gutiérrez (AD), Timoteo Zambrano (Cambiemos), Luis Parra y José Brito (Primero Venezuela), Luis Romero (Avanzada Progresista), Juan Carlos Alvarado (Copei) y  Alfonso Campos (El Cambio).

 

 

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!