26.9 C
Maracay
jueves 25, abril 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Gremios se unifican para marchar el 1° de mayo

|| Glenn Requena / Foto: Glenn Requena

Llegarán hasta la Plaza Bolívar de Maracay y harán una ofrenda floral al Libertador Simón Bolívar

Representantes de diferentes gremios en Aragua, se unificarán para marchar el próximo 1º de mayo, Día del Trabajador, y así reclamar al Ejecutivo un salario y pensiones dignas, que les permita cubrir sus necesidades.

Sindicatos, la Federación de Trabajadores del estado Aragua (Fetraragua), Alianza Social de Trabajadores (ASTA), estudiantes, partidos políticos, entre otras organizaciones, manifestarán desde la plaza Bicentenaria hasta la plaza Bolívar de Maracay.

“El aumento de salario es una burla. En esos tabuladores los trabajadores venían recibiendo unos beneficios. Muchos perdieron dinero de su sueldo. Derecho que no se reclama, derecho que se pierde”, expresó Cupertino Peña, miembro de ASTA.

Enfatizó que seguirán en la calle organizadamente, para que la administración nacional “entienda que los venezolanos quieren vivir con mejores condiciones de vida”.

Peña afirmó que si les impiden marchar hasta la plaza Bolívar, se movilizarán hasta el Consejo Legislativo Bolivariano del estado Aragua (Cleba) para entregar un documento que será recibido por los diputados regionales. “En la plaza Bolívar haremos una ofrenda floral”, indicó el dirigente social.

 

 

 

 

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!