24.3 C
Maracay
sábado 20, abril 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Arrancó el operativo “Semana Santa Felices 2022” en el Terminal de Maracay

|| Glenn Requena  / Foto: Glenn Requena/Rodolfo Gamarra 

Desde el Terminal de Pasajeros de Maracay se dio inicio el operativo “Semana Santa Felices 2022”, donde las instituciones que garantizan la seguridad y movilidad correspondiente de los usuarios estarán desplegadas en todo el puerto terrestre.

Ángel Gutiérrez, presidente de la Compañía Anónima Terminales de Girardot (Categ), informó que para la Semana Mayor uno de los destinos más concurridos por los temporadistas es el litoral aragüeño.

Por lo tanto, resaltó que las unidades de transporte privado que hacen vida en el Estado estarán a disposición de este servicio, para garantizar la movilidad de los usuarios.
Aseveró que al menos 34 autobuses estarán disponibles hacia Ocumare de la Costa desde el puerto terrestre, mientras que para Choroní al menos 10 unidades.

TRANSARAGUA

Gutiérrez explicó que la circulación de Transaragua será de manera interna en la costa, para brindar un mejor servicio a las personas. “De manera permanente vamos a garantizar la movilidad interna de nuestros usuarios”, expresó.

HORARIOS

El presidente de Categ indicó que el puerto terrestre estará abierto desde las 5:00 am hasta tempranas horas de la noche, pero hacia la costa recomendó a los pasajeros de quedarse hasta el siguiente día por las condiciones de la carretera.

Para La Colonia Tovar los ciudadanos contarán con dos horarios para salir desde el terminal, a las 6:00 am y a las 8:00 am. El retorno será entre 2:00 pm y 4:00 pm.

PASAJE SIN AUMENTO

Por otra parte, Ángel Gutiérrez aseguró que todavía se mantienen las mesas de discusiones sobre la nueva tarifa, por lo que aún no hay aumento de pasaje en las rutas urbanas y suburbanas en la entidad.

TARIFAS LUGARES TURISTICOS

• $ 2 para la costa
• $ 3 para La Colonia Tovar

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!