29.6 C
Maracay
jueves 26, mayo 2022

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Terror en residencias Codazzi ante acoso de una esquizofrénica

|| Fernan Hernández / Foto Cortesía

Más de cien familias del edificio Libra, en el conjunto residencial Codazzi, en el el municipio Sucre del estado Aragua, viven aterrorizados las 24 horas del día, luego que una mujer que al parecer sufre de esquizofrenia, los ataque constantemente con golpes, objetos contundentes y hasta armas blancas, pudiendo causar una desgracia colectiva en cualquier momento, mientras las autoridades no han hecho nada para resolver este grave problema.

Migdalia González denunció en Fiscalía

Migdalia González, quién vive justamente en el apartamento de al lado donde vive está mujer, se trasladó la mañana de este viernes a la Fiscalía de Cagua para formalizar la denuncia, luego que su hijo menor, quién es autista, sufre las consecuencias cada vez que la agresiva mujer sale a los pasillos a gritar vulgaridades, golpear puertas y amenazar que va a causar una lesión a alguien. “Ya estamos cansados de esta agresión y miedo, necesitamos una actuación rápido de las autoridades antes que ocurra una tragedia de mayor magnitud”, dijo la señora González.

Dilixia Álvarez teme por su vida y la de sus hijos

Otra que denunció la grave problemática es la señora Dilixia Álvarez, habitante de este mismo edificio del Libra, quién aseguró que hace semanas está señora identificada como Yenni Contreras, roció de combustible la bombona principal de gas del edificio y trató de incendiarlo gritando que iba a matar a todos en el edificio. “Cuando salgo de mi apartamento o quiero entrar debo hacerlo acompañada de mi esposo u otra persona, está señora nos amenazó con golpearnos, matarnos, de hecho hay un caso injusto, en el cual una vecina por defenderse del ataque feroz y brutal de esta mujer contra sus hijos, la detenida fue ella, cuando realmente era la víctima “, aseguró.

Los vecinos de este edificio hicieron un llamado a la Lopna, al Instituto Municipal de la Mujer, a la Policía, a la Fiscalía y Defensoría para que internen a esta mujer en un psiquiátrico, de lo contrario puede registrarse una desgracia y sería por negligencia e ineficiencia a la hora de actuar con efectividad.

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES