32.9 C
Maracay
jueves 28, marzo 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Fortalecieron a la Policía municipal de Sucre

En aras de fortalecer la seguridad de los habitantes del municipio Sucre, el alcalde Wilson Coy hizo entrega de unidades radiopatrullas, uniformes y motos a funcionarios de la Policía municipal.

“Estamos entregando una dotación de uniformes a 148 oficiales de nuestra Policía, así como de dos vehículos Orinoco, dos camionetas Mazda, 11 motos nuevas marca Suzuki y 3 tipo enduro, las cuales saldrán a proteger a nuestros habitantes de la parroquia Cagua y Bella Vista”.

El alcalde señaló que el gobierno municipal realizó un esfuerzo importante para la adquisición de las unidades, con el propósito optimizar el trabajo de este importante cuerpo de seguridad.

“Fortalecer a nuestra Policía Municipal con esta dotación de motos y vehículos, es fortalecer la seguridad en cada una de las comunidades del municipio. Estamos seguros que nuestros Polisucre, reforzarán el trabajo de la Policía de Aragua”.

El mandatario aseguró que seguirá trabajando para continuar mejorando los organismos de seguridad y protección de la municipalidad, informando que también dato de uniformes y motos a la Dirección de Protección Civil y al Cuerpo Bomberos de Cagua.

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!