26.9 C
Maracay
miércoles 24, abril 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Vecinos de José Félix Ribas afectados por bote de aguas servidas

|| Glenn Requena / Foto: Cortesía 

Piden a las autoridades en que tomen cartas en el asunto. Es un problema que tiene años

Vecinos de la comunidad José Félix Ribas, municipio Mario Briceño Iragorry (MBI), estado Aragua, denunciaron las aguas contaminadas que sobresalen de las viviendas, ya que el sistema de drenajes está colapsado desde hace varios años.

Los habitantes indicaron que las aguas servidas afectan a la vereda nueve del sector cuatro del mencionado sector. Los patios y sanitarios de las casas son las zonas más afectadas.
Palermo Pérez, residente de José Félix Ribas, comentó que la problemática tiene al menos siete años, las cloacas están colapsadas, algunas tuberías fracturadas y los olores desagradables cada vez son más intensos.

Las familias han sufrido enfermedades de piel y respiratorias, por lo que hicieron las denuncias competentes a las autoridades, pero aún esperan respuesta favorable.

Por su parte, Edinson Tovar manifestó que es necesario que los entes correspondientes encuentren una solución, ya que los más pequeños de las casas también se ven afectados como es el caso de su hijo de dos años que se ha enfermado en un par de oportunidades.

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!