21.9 C
Maracay
jueves 19, mayo 2022

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Martínez: Cada día son más los venezolanos que van a votar

|| Foto Cortesía

Según el candidato a la gobernación de Aragua, la intención de voto es un poco más de 60%

Ante centenares de partidarios en El Consejo, municipio Rafael Revenga del estado Aragua, el candidato a la gobernación por la Alianza Democrática, Luis Eduardo Martínez, aseguró que cada día es mayor el número de venezolanos que manifiestan su intención de votar en las elecciones regionales y municipales programadas para el próximo 21 de noviembre.

“Los estudios de opinión más recientes que dispongo de las encuestadoras de mayor prestigio en el país, me permiten afirmar que hoy votaría un poco más de 60% de nuestros connacionales habilitados, porcentaje que tiende a crecer pudiendo ubicarse entre 65% y 70% de los venezolanos que en definitiva voten,  lo que representaría un récord de participación en elecciones de gobernadores y alcaldes”.

Martínez aseguró qur buscan brindar soluciones a la “dramática crisis que confrontamos y eso solo será posible votando”.

Consideró fundamental también mostrar al mundo “que la gran mayoría de los venezolanos no cree en atajos ni en aventuras, pero sí en salidas democráticas y electorales”.

Luis Eduardo Martínez anticipó que “la masiva participación facilitará el triunfo de las opciones opositoras”, de ahí por qué considera importante promover el voto “si queremos que Venezuela sea diferente”.

CAMINATA POR LAMAS

El candidato a la alcaldía del municipio José Ángel Lamas por parte de la Alianza Democrática, Carlos Dordelly, recorrió las calles de Santa Cruz, en compañía del aspirante a la gobernación del estado Aragua, Luis Eduardo Martínez, y el diputado a la Asamblea Nacional (AN) y presidente del partido político Primero Venezuela, Luis Parra, quienes aseguraron que recuperarán la jurisdicción, para darle una mejor calidad de vida a los ciudadanos.

Durante la actividad, el abanderado en Lamas destacó que de ganar los comicios del próximo 21 de noviembre trabajarán para transformar y construir desarrollo en el municipio, para que todas aquellas familias puedan cubrir sus necesidades.

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES