21.3 C
Maracay
jueves 28, marzo 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Emprendedores exhibirán sus productos en Costa de Oro

|| Glenn Requena

El Movimiento Emprendedores llega al municipio Costa de Oro, quien el próximo 14 y 15 de abril realizarán el “Corredor Turístico” en El Malecón, para dar a conocer sus productos y servicios a los habitantes y turistas de la costa aragüeña durante esta Semana Santa.

Desde dulces, textiles, pescado, procesadores de cacao, artesanía, repostería, panadería, entre otros sectores, son los productos que exhibirán los diferentes emprendedores en estas jornadas.

Normalía Dávila, presidenta de la Cámara de Comercio del municipio, detalló que esta actividad contó con la invitación del gobierno local y la Dirección de Turismo, para desplegar en El Malecón la exposición turística para los emprendedores.  “Estarán emprendedores que ya están conformados como tal y también se impulsarán a los que están comenzando a formalizarse y estabilizarse”, recalcó.

Añadió que está a partir de las 4:00 pm los temporadistas y vecinos del litoral podrán disfrutar de estos servicios.  “Van a estar presentándose todos los productos y servicios en los diferentes rubros económicos, especialmente de producción y turismo”, enfatizó Dávila.

 

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!