27.9 C
Maracay
lunes 8, agosto 2022

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Las frutas y verduras tuvieron rebajas en mercados

|| Glenn Requena 

Prevaleció la oferta y la demanda en los diferentes comercios de Maracay

Los fines de semana suelen ser días que los ciudadanos aprovechan para hacer mercado, sin embargo, hay rubros que suelen tener variaciones en sus precios. En el reporte de este viernes y sábado reinaron las rebajas producto de la oferta y la demanda.

Se pudo conocer que en varios locales del casco central de la ciudad hubo ofertas en productos como la papa, tomate, repollo y cebolla, los consumidores los encontraron en Bs 4.50, Bs 3.50, Bs 3.80 y Bs 3.30 respectivamente.   Asimismo, la zanahoria, cilantro, calabacín y la acelga estuvieron en Bs 2.50, B 3.50, Bs 1.30 y en Bs 4.00.

La berenjena, pepino y el ají dulce fueron otros alimentos que tenían ofertas en los establecimientos, entre Bs 2.80 y Bs 2.50 los consumidores los adquirían.   Por otra parte, frutas como el cambur, parchita, guayaba, lechosa y aguacate se vendían en Bs 4.50, Bs 6.90, Bs 3.80, Bs 1.90 y Bs 6.50.

Es de destacar que estas promociones suelen variar empezando la semana, por lo que se presume que para el próximo lunes 11 de abril haya un reajuste en los precios de los productos.

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES