También pidieron plan de bacheo
||Luis Chunga
Vecinos de la comunidad Base Sucre, ubicado en la carretera nacional Maracay – Mariara, en el municipio Girardot del estado Aragua, reportaron el deterioro y peligroso estado en que se encuentran la mayoría de las calles y aceras, generando un problema para el transito vial y peatonal.
Comentaron que el problema no solo es la vialidad, sino que también el rompimiento de las tuberías de aguas servidas que generan un pestilente olor y el peligro de que pueda propagarse una epidemia.
Los residentes y visitantes se encontrarán con la rotura de una tubería que generó el desborde de estas de aguas servidas, lo cual es una situación grave que requiere atención inmediata.
Los mismos vecinos consideraron que este tipo de incidente puede causar inundaciones, contaminación y riesgos para la salud, es por eso que es crucial que las autoridades de la empresa Hidrocentro actúen rápidamente para contener el problema y evitar mayores daños.
PLAN DE BACHEO
Los vecinos aprovecharon para hacer el llamado, de modo que desde la alcaldía se realice un plan de bacheo en varias de sus calles, que presentan huecos y con el pasar del tiempo siguen creciendo. De igual manera revisar las calles 11, 12, 13, 14 y 15, donde al parecer presenta hundimientos.
