25.5 C
Maracay
jueves 25, abril 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

En El Charal temen por caída de un árbol seco

|| Foto Cortesía

El equipo de Fuerza Vecinal en Francisco Linares Alcántara (FLA), municipio del estado Aragua, acompañó a los habitantes del sector Los Tamarindo de El Charal de Santa Rita, en su denuncia por la presencia de un árbol seco que está a punto de caer.

La vecina Ana Palma aseguró que el árbol está afectando a la comunidad, al punto que una rama se desprendió ocasionando serios daños al techo de una vivienda.

Señaló que viven en una situación de alarma ya que cada vez  que llueve se desprenden ramas del árbol seco, “poniendo en riesgo a los habitantes de la comunidad”.

La señora Palma manifestó que viven esta situación desde hace aproximadamente cinco años, tiempo en el que el árbol comenzó a deteriorarse, por lo que han acudido a las autoridades competentes en reiteradas ocasiones, sin recibir respuesta.

Al respecto, Brígida Herrera afirmó que no es ese el único problema que afecta a la comunidad, sino que también padecen por el colapso de la rede de aguas residuales, lo que se convierte en un foco de contaminación y de enfermedades.

Reiteraron el llamado “urgente” a la alcaldía, Protección Civil, bomberos, así como a cualquier ente compete que pueda solventar estas situaciones que preocupa a los residentes del lugar.

El equipo de Fuerza Vecinal FLA con presencia de Yofre Durán, Víctoria López, Geraldine Jaramillo, Carlos Ramírez, Eduardo Díaz, Eilyn Durán y Edgar Tabares, aseguraron que continuarán siendo porta voces de los problemas de los vecinos de Francisco Linares Alcántara en la búsqueda de prontas soluciones.

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!