25.9 C
Maracay
sábado 20, abril 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Inspeccionaron construcción en el Parque Olímpico

|| NP

El alcalde de Girardot, Rafael Morales, supervisó los trabajos que se llevan a cabo en lo que será el Parque Olímpico “Pedro Bastidas”, ubicado en la avenida Casanova Godoy, donde también se construye el Skate Park, importante obra que se unirá a este espacio, que es punto de encuentro para la recreación, la actividad física y deportiva de los ciudadanos.

“Estamos en plena construcción de unos de los Skate Park más importantes del centro del país, en los próximos días ustedes podrán ver este maravilloso trabajo que estamos haciendo para nuestra juventud, no solo del municipio Girardot, sino del estado Aragua”.

Morales expresó su satisfacción por los avances de este proyecto, que se convertirá en referencia y orgullo de los jóvenes.

“Nos sentimos muy contentos por este maravilloso espacio para nuestra juventud, por este día de inspección y avance de obras en nuestro municipio”.

Morales destacó que, aunado a las acciones del Skate Park, también se efectúan trabajos de mantenimiento general a la Pared de Escalada, uno de los principales atractivos de este centro deportivo de la Ciudad Jardín.

Prometió que seguirán haciendo importantes esfuerzos en el municipio en materia deportiva, “para brindar a los niños y jóvenes lugares para la Paz y la Vida, que los alejen de vicios y del ocio”.

Enfatizó que Girardot “se convertirá en referencia de los deportes extremos en el país”.

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!