32.9 C
Maracay
martes 16, abril 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Cmdnna se mantiene desplegado en terminales

|| NP

Constatan que niños y adolescentes viajen con sus respectivos documentos o permisos

Funcionarios del Consejo Municipal de Derechos de Niños, Niñas y Adolescentes (Cmdnna), se mantiene desplegado en el terminal de pasajeros de La Victoria, municipio José Félix Ribas del estado Aragua, para inspeccionar que los menores viajen con su respectiva documentación o permiso, en caso de no ir con sus padres.

Yoselyn Torres, presidenta del Cmdnna en Ribas, exhortó a los representantes a tomar sus previsiones y guardar la documentación del niño o adolescente (partida de nacimiento o cédula de identidad), y en caso de viajar con un representante legal, deben presentar el respectivo permiso.

“La idea de estos operativos es concienciar a los padres y madres a que deben viajar con la documentación de sus hijos o representados. Nuestra intención es brindar seguridad para que nuestros niños, niñas y adolescentes, disfruten de la mejor manera este asueto”, indicó.

Recordó que las personas que no cuenten con el permiso de viaje, pueden solicitarlo en el punto de atención ciudadana del Cmdnna instalado en el terminal de pasajeros General en Jefe José Félix Ribas.

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!