23.1 C
Maracay
miércoles 24, abril 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Por abuso sexual fue presentado “El Pavo” ante el Tribunal

|| Rodolfo Gamarra

Fue presentado ante el Tribunal 10º de Control de Aragua, el ciudadano Eleazar Bolívar, de 52 años de edad. La Fiscalía 15ª de la jurisdicción lo imputó  por el delito de abuso sexual con penetración continuada, en contra de un menor de edad. Acción posterior, el mismo tribunal  dictó la medida privativa de libertad contra Bolívar.

La investigación del Ministerio Público comenzó el pasado 28 de marzo, cuando los funcionarios fueron notificados por una denuncia en el Centro Diagnóstico Integral de San Carlos, donde ingreso un menor de 12 años abusado sexualmente.

La medida fue aplicada al entrenador deportivo, luego de que fuera puesta ante las autoridades la denuncia, por parte de la progenitora de la víctima. El presunto abusador fue capturado el pasado 29 de marzo en el barrio José Gregorio Hernández, municipio Girardot en el estado Aragua.

Cabe recordar que el imputado, conocido como “El Pavo”, quien se desempeñaba como entrenador deportivo de niños entre los ocho y 12 años, aprovechaba esta condición para abusar de los menores de edad que estaban bajo su cargo. De igual forma se le acusa de haber abusado de cinco niños más.

Los padres de las otras víctimas acudieron a presentar la respectiva denuncia ante los entes competentes del estado.  Bolívar se encuentra recluido en el Centro de Coordinación Policial San Carlos, en la ciudad de Maracay (Cuartelito), en espera de que se determine su situación y sea enviado a otro centro de reclusión.

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!