23.9 C
Maracay
sábado 20, abril 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Distribuidas dos toneladas de pescado en Aragua

|| NP

Costas de Aragua listas para recibir a temporadistas en el asueto de Semana Santa

Más de dos toneladas de pescado han sido distribuidas en todo el estado Aragua, a través de las denominadas Ferias del Pescado que impulsa la Gobernadora de la entidad Karina Carpio para beneficiar a las comunidades de la región.

Así lo informó el presidente del Instituto Autónomo para el Desarrollo de las Costas de Aragua (Costaragua) Francisco Ramos, quien a su vez indicó que a propósito de la celebración de la Semana Santa, el pueblo aragüeño pudo adquirir la proteína de mar a precios solidarios, para la elaboración de los platos tradicionales de la temporada.

“Hemos recorrido el estado Aragua, llevando productos frescos de calidad, propios de nuestras costas. Gracias al trabajo que hemos realizado con los pescadores se ha logrado distribuir de manera masiva este importante alimento al pueblo” acotó.

Afirmó que tienen previsto distribuir dos toneladas más próximamente, y mantener estos planes para aprovechar al máximo esta zafra productiva.

“Con el plan Pesca Liberadora que hemos desarrollado con 11 pescadores del eje costero seguiremos llevando pescado a toda la región a precios solidarios” expresó Ramos

Disfrute en Familia

Además de la distribución de la proteína de mar, el presidente de Costaragua destacó que han trabajado en el mejoramiento de los espacios de todos los pueblos de la costa, en sinergia con las diferentes alcaldías, con el fin de que los temporadistas puedan disfrutar al máximo su estadía en la zona costera.

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!