26.9 C
Maracay
martes 16, abril 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Fieles veneraron imágenes del Nazareno en Aragua

|| Glenn Requena / Fotos: Cortesía

Como es costumbre, las calles de la entidad aragüeña estuvieron concurridas durante este Miércoles Santo

La procesión del Nazareno se efectuó en todas las parroquias del territorio regional desde tempranas horas de la mañana.

En la comunidad de 23 de Enero, la caminata arrancó en la Av. Principal, cerca del ambulatorio, y la imagen fue llevada por toda las calles del urbanismo, para después encontrarse con la procesión de El Recurso y así finalizar en la parroquia San Pablo Apóstol para la santa eaucaristía.

Vecinos de El Recurso, 23 de Enero norte y sur, Caña de Azúcar, entre otros sectores cercanos, acudieron a la misa oficiada por el Padre Juan Carlos Arango.

“El Nazareno representa la salud que todos necesitamos y buscamos. Su pasión y muerte es lo que debemos venerar”, resaltó Emilia Carpio, vecina de El Recurso.

En la Catedral de Maracay la procesión con la imagen del Nazareno se realiza a las 5:00 pm, pero minutos antes será la Santa Eucaristía.

Mientras que en la Catedral Nuestra Señora de la Asunción, en San Jacinto, la actividad litúrgica se hará a las 6:00 pm, donde también honrarán las imágenes de La Dolorosa y el Señor de los Milagros.

 

 

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!