32.9 C
Maracay
miércoles 24, abril 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Calles de Sucre se desbordaron de fe y devoción este miércoles santo

|| NP

Como todos los años, con amor, devoción y profunda fe la feligresía del municipio Sucre acompañó la tradicional procesión de Jesús de Nazaret, la cual partió desde la Sociedad de Sagrado Sepulcro y recorrió las principales calles hasta la Iglesia San José de Cagua.

Durante el paso procesional, cortejado de la marcha sacra, fieles y devotos con alabanzas y oraciones agradecieron el sacrificio del hijo de Dios para salvar a la humanidad.

El Fray Germán Blanco, párroco de la parroquia San José de Cagua, durante la homilía recordó el sufrimiento de Jesús durante el viacrucis. “Cargar con la Cruz es cargar con todas las injusticias, prepotencias y errores de la humanidad. Nadie ha sufrido lo que sufrió Jesús de Nazaret, por eso debemos agradecerle y reconocerle en cada momento por el sacrificio realizado por todos nosotros”.

Por su parte, el alcalde Wilson Coy pidió a Jesús de Nazaret para que guie el camino del pueblo sucrense. “Pedimos a Dios derrame infinitas bendiciones y llene de amor los corazones de cada uno de los habitantes para que sigan trabajando por nuestro municipio Sucre”.

Con la imagen del Nazareno al hombro, el mandatario encabezó junto a los cargadores de la asociación la procesión, la cual estuvo acompañada por mujeres, niños, jóvenes y abuelitos que cada año se unen acuden con fervor a la tradicional actividad.

Es importante mencionar que esta peregrinación también se realizó en horas de la noche, permitiendo a los devotos cumplir con sus promesas y agradecer al Santo Nazareno por los milagros concedidos.

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!