21.9 C
Maracay
jueves 25, abril 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Cuyagua estrenará guías turísticos en Semana Santa

|| Luis Chunga / Foto Cortesía

Prestadores profesionales de servicio de hoteles, posadas y casas de alquiler en Cuyagua, municipio Costa de Oro del estado Aragua, recordaron que el inicio de la Semana Santa, comienza este jueves y la mejor novedad es que por primera vez los visitantes podrán contar con la orientación de jóvenes guías, encargados de demostrar y difundir la riqueza turística de la costa aragüeña, especialmente en Cuyagua, siempre relacionados con su producción agrícola, pesca, cultura, costumbres y tradiciones.

Así lo aseguró Jorge Rivera, director de Proyectos de la Cámara de Turismo del municipio Costa de Oro, quien aseguró que una vez más está localidad brindará las mejores condiciones de estadía, con la presencia de funcionarios de los diferentes organismos de seguridad del estado.

“Tenemos un gran despliegue del operativo de seguridad para los turistas, el costo de las posadas, hoteles, casas de alquiler, es diferente de acuerdo a las exigencias y comodidades que exija el visitante. Hay cómodas habitaciones desde 30 dólares, con aire acondicionado. Tenemos que dar las gracias por el apoyo a nuestro Gobierno nacional, además a la gobernadora Karina Carpio, por el gran trabajo y el apoyo que nos brinda para la costa aragüeña”, dijo.

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!