23.2 C
Maracay
viernes 29, marzo 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Más de 130 mil turistas se han movilizado hacia playas de Ocumare y Choroní

|| Luis Chunga

Entre 1200 y 1300 personas viajan a diario hacia Costa de Oro

Cientos de turistas continúan llegando a las playas de Ocumare de la Costa y de Choroní en el estado Aragua, en busca de recrearse y divertirse en los días de asueto por Semana Santa 2022.

Desde las primeras horas de la mañana de este viernes, familias completas llegaban al Terminal de Maracay, cargando cavas, toallas, y toldos, para poder disfrutar de la brisa marina y olvidarse por unas cuantas horas de los diferentes problemas que enfrenta el país.

Según Albert Rangel, fiscal de la línea de autobuses que cubren la ruta Ocumare- Maracay, diariamente han viajado un promedio de 1200 a 1300 turistas hacia las diferentes playas de Ocumare. “La gente esta muy motivada, ordenada, con ganas de divertirse y disfrutar sanamente, nosotros hemos dispuestos al menos 25 unidades para el traslado de los pasajeros, quienes se sienten seguros por que cuentan con el apoyo de funcionarios de los diferentes organismos de seguridad del estado”, dijo.

Rangel explicó que el servicio de transporte comienza a las 5:00 de la madrugada hasta las 6:00 de la tarde. “En realidad es excelente el trabajo de los funcionarios, realizan un estricto chequeo a los usuarios, revisan los paquetes y lo más importante cuando la familia va acompañada de niños y adolescentes, les exigen la permisologia otorgada por el Cdmna. Se presume que hasta el momento, más de 130.000 visitantes se han movilizado hacia las costas aragüeñas.

Muy buena la zafra de turistas hacia Choroni

Por su parte, Briseida Arias, fiscal de los autobuses que cubren la ruta hasta Choroní, aseguró que “la zafra esta muy buena, la gente viaja de una manera ordenada y creo que la va a pasar muy bien porque cuenta con el apoyo que están brindando los organismos de seguridad del estado”.

Añadió que “el jueves estuvo muy movido el terminal con los viajeros a Choroni, nosotros siempre le aconsejamos a los choferes que manejan vehículos privados, que sean prudentes en la vía, que respeten las señales de tránsito y sobre todo que no manejen en estado etílico, que recuerden que en casa los esperan sus hijos y familiares” aconsejó para la economía familiar” terminó diciendo.

Parque Acuático full

Repleto de automóviles en su estacionamiento y de usuarios en sus instalaciones, se observó el Parque Acuático de Maracay, situado al sur de la ciudad, en espacios del Parque Metropolitano.

Filas de vehículos esperaban en la avenida Aragua para ingresar al lugar la mañana de este Viernes Santo.

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!