22.9 C
Maracay
miércoles 24, abril 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Familias optaron por ríos, balnearios, plazas y piscinas

|| Luis Chunga

Alegan que se gasta menos dinero que viajando hacia el litoral aragüeño

Familias aragüeñas prefirieron disfrutar de los días de asueto por Semana Santa, divirtiéndose en balnearios, ríos, visitando los lugares turísticos de Maracay, parques y plazas.

Este viernes se observó que, desde las 7:00 de la mañana se formó una larga cola de familias completas en el Terminal de Maracay, con el objetivo de visitar el popular balneario de Las Cocuizas. Asimismo, utilizando todo tipo de vehículos también los aragüeños residenciados en diferentes municipios se trasladaron hasta El Polvorin, municipio Mariño.

Todos iban cargados de ollas, bombonas de gas, colchones, alimentos y hasta el perro consentido de la casa, para disfrutar de una gran sopa de Viernes Santo.

“Nosotros preferimos divertirnos en Las Cocuizas, se gasta menos, hay transporte sin hacer tanta cola, y nos divertimos mejor, en cambio en la playa se gasta mucho dinero, uno no se puede ni siquiera bañar, aparte que hay gente que hasta se orina cuando esta dentro del mar” dijo Jackeline Sifuentes.

También, Josefina Angelica Peralta dijo: “Soy estudiante de medicina de la UC y prefiriero los balnearios, ríos y muy poco la playa y las piscinas, todo es un alboroto personalmente no le encuentro diversión” consideró.

Cosa diferente dijo Maria Zavaleta: “Yo prefiero sacar a mis hijos y llevarlos para que conozcan la plaza de Toros, el Teatro de la Ópera de Maracay, la Casa de la Cultura, es decir sitios turísticos, eso alimenta el alma y no se gasta mucho dinero.

Por su parte Mariana Alonso dijo: “Amo los ríos, es por eso que voy a las Cocuizas, se gasta menos estoy en contacto con la naturaleza y me divierto mucho más y hasta como sopa caliente, en cambio en la playa siempre comía sopa con arena” señaló.

Finalmente Pablo Rodríguez considera que “los parques y plazas, asi como Las ballenas, es lo mas sano para los niños, allí puedo hasta comprar cotufas y mis muchachos se divierten más, no corren peligro y es buena para la economía familiar” terminó diciendo.
Parque Acuático full

Repleto de automóviles en su estacionamiento y de usuarios en sus instalaciones, se observó el Parque Acuático de Maracay, situado al sur de la ciudad, en espacios del Parque Metropolitano.

Filas de vehículos esperaban en la avenida Aragua para ingresar al lugar la mañana de este Viernes Santo.

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!