25.9 C
Maracay
sábado 20, abril 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Autoridades desplegadas en alcabalas y autopistas

|| Yirvis Vásquez / Fotos Cortesía

En la ARC se instalaron ocho puntos de Observación en todo el tramo Aragua, por parte de la Dirección de Vialidad de Tránsito Terrestre (DVTT)

Luego de los días de asueto, ayer inició el retorno de temporadistas desde el pueblo de Ocumare de la Costa y Choroní, así como desde otros puntos del país por autopistas. Aproximadamente desde las 5:00 de la tarde del pasado sábado empezó la movilización de regreso.

Al realizar un recorrido por la alcabala de El Limón se pudo conocer que pasadas las 11:00 am, más de 6.000 personas habían retornado a sus destinos de las 60.000 que reportó el alcalde de la jurisdicción, Wilmer Leal.

Según los datos obtenidos, al menos 1.470 vehículos habían retornado desde el sábado a las 5:00 de la tarde, sin embrago, se espera que hoy se tenga una cifra exacta respecto a la movilización.

El despliegue también se realizó en la alcabala de Las Cocuizas, a fin de velar por el regreso de los visitantes de Choroní, donde se reportó un deslizamiento en la carretera cerca de uno de los puntos de control, lo que ameritó el cierre de la vía por unos minutos. Bomberos forestales lograron el restablecimiento del paso.

El regreso estuvo resguardado por funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana, Protección Civil y Bomberos de Aragua, quienes reportaban cualquier incidencia.

RECOVAC EN LA ARC

En la Autopista Regional del Centro (ARC) se instalaron ocho Puntos de Observación en todo el tramo Aragua, por parte de la Dirección de Vialidad de Tránsito Terrestre (DVTT), asimismo se hizo el Recovac, dispositivo vial para evitar exceso de velocidad y accidentes de tránsito, velando por el bienestar de los usuarios.

El director de la DVTT, Andrés Adalfio, informó que hasta horas de la tarde de ayer no registraban hechos fatales, además de orientar a las personas con el uso del cinturón y la prevención de las señales de tránsito.

Un deslizamiento en la carretera Choroní-Maracay  fue solventado en minutos
- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!