21.2 C
Maracay
miércoles 29, junio 2022

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Inicia Plan de Actualización Inmobiliaria en Las Tejerías

|| NP / Foto Cortesía

Las direcciones de Catastro y Tributos municipal iniciarán hoy las visitas a las empresas de la localidad

Con el objetivo de verificar que las empresas e industrias ubicadas en Las Tejerías, municipio Santos Michelena, tengan al día la actualización catastral, así como el uso conforme, hoy se dará inicio al Plan de Actualización Inmobiliaria en la jurisdicción.

De acuerdo con la información brindada por el director de Catastro del municipio, Gerson Quiroz, la jornada forma parte del Plan de Actualización Tributaria Municipal iniciado el pasado mes de marzo por el Ejecutivo local, “a propósito del plan macro Tejerías se Organiza, vamos a verificar que las empresas de la localidad tengan al día su ficha catastral”, precisó.

En este orden de ideas, comentó que en primera instancia se realizará un abordaje informativo, acorde con la Ordenanza de Inmuebles Urbanos, lo que permitirá dejar un levantamiento de los hallazgos realizados y las recomendaciones de cada caso, para así dar pie a la actualización catastral.

Vale resaltar que todas las acciones emprendidas en el marco de esta jornada tienen como misión “sincerar la data de lo que existe en el municipio y garantizar que todas las empresas e industrias estén actualizadas”.

En la jornada participarán funcionarios tanto de la dirección de Catastro, como de Tributos Municipales, en función de impulsar una nueva etapa de desarrollo económico en la jurisdicción, lo que implica una armonización tributaria de las empresas, industrias y comercios de la jurisdicción, de acuerdo con los objetivos establecidos en el Plan Tejerías Productiva.

 

 

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES