24.2 C
Maracay
viernes 19, abril 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Al menos 17.000 personas visitaron la Colonia Tovar durante el asueto

|| Yirvis Vásquez

Posaderos aseguraron que el movimiento fue muy satisfactorio y cumplió sus expectativas

La Colonia Tovar en el estado Aragua, fue uno de los lugares turístico más visitados durante esta Semana Santa. El alcalde Darwin Cáceres precisó que un número significativo de turistas visitaron el pueblo alemán, por lo que catalogó como un éxito este asueto.

En el balance ofrecido se pudo conocer que al menos 17.000 personas disfrutaron de las bondades del poblado durante esta Semana Mayor. La primera autoridad precisó que los turistas y residentes pudieron disfrutar de distintas actividades culturales y religiosas, además de la buena gastronomía que ofrecen los colonieros.

Resaltó que este año recibieron a un importante número de turistas del exterior del país, lo que resaltó luego de los dos años de pandemia que mantuvieron inactivo el comercio de la localidad, principal fuente de ingreso para la mayoría de las familias residentes. Agregó que los días con mayor afluencia fueron desde el Miércoles Santo hasta el sábado.

Es de mencionar que el pasado domingo realizaron la tradición de los Huevos de Pascua, en la que los más pequeños fueron los principales protagonistas.

Por su parte, Berymar Deza, encargada de una posada, aseguró que el movimiento cumplió las  expectativas de los prestadores del servicio.

El comercio se reactivó tras dos años de pandemia
El comercio se reactivó tras dos años de pandemia
- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!