23.9 C
Maracay
sábado 20, abril 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Atraem: Aumentó participación de emprendedores en Semana Santa

|| Yirvis Vásquez

Desde la Asociación de Emprendedores mantienen el trabajo de apoyo hacia los nuevos comerciantes

Luis Molina, coordinador de la Asociación de Trabajadores Emprendedores y Microempresarios (Atraem) en Aragua, informó que durante esta Semana Santa hubo mucha participación de jóvenes emprendedores en los distintos puntos turísticos del estado.

Señaló que Ocumare, Choroní, Chuao y el sur de la región, fueron los sitios de mayor alcance para los emprendedores.

“Observamos mucha participación de emprendedores, vendiendo, produciendo a todo lo largo y ancho de la costa aragüeña y el sur de Aragua, quienes brindaron al turista bastantes alternativas entre comida, dulces y adornos”.

Precisó que en el campo, en los municipios del sur, tuvieron buenas alternativas. “Estuve por Camatagua y entre las propuestas que tenían estos jóvenes fue el cambur caramelizado, nunca lo había visto, pero era interesante y la demanda fue extraordinaria”.

Agregó que no solo en Aragua se vivió esta experiencia, sino en el resto del país donde incrementó la actividad comercial.

Molina explicó que Atraem sigue en la tarea de impulso y evaluación del emprendedor. Esta semana inició nuevamente los registros pendientes. “Seguimos prestando el servicio de contadores y abogados para formalizar estos negocios”.

Prevé que para el mes de abril, mayo y junio, haya buenos resultados para el sector en Aragua y el centro del país.

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!