21.9 C
Maracay
viernes 29, marzo 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Restablecido fluido eléctrico en Ocumare

|| Yirvis Vásquez

Se conoció que la falla registrada estaba en las torres 37 y 38, ubicadas en la montaña, de donde se desprendió una guaya

Aproximadamente en horas del mediodía de este martes fue restablecido por completo el servicio eléctrico en el municipio Costa de Oro del estado Aragua, luego de permanecer una parte del poblado a oscura por más de 60 horas.

Se conoció que la falla registrada estaba en las torres 37 y 38, de donde se desprendieron las guayas luego de las fuertes lluvias registradas entre la noche del pasado sábado y la madrugada del domingo.

El alcalde del municipio, Wilmer Leal, precisó que no registraron pérdidas en los comercios, debido a que el poblado tenía 75% del servicio y “el apoyo entre el gremio no faltó”.

Aseveró que la falla debió ser solventada el lunes en la mañana, “pero nuestros trabajadores fueron atacados por un enjambre de abejas que impidió continuar con los trabajos, sin embargo, la mañana de este martes (ayer) continuaron las labores para recuperar la totalidad del fluido eléctrico”.

Manifestó que ante el inicio del período lluvioso, empezarán el plan de poda de árboles en la montaña para evitar este tipo de inconvenientes.

“Muchas veces caen los árboles encima de estas guayas, lo que hace que se desprendan, asimismo se realizará el mantenimiento respectivo a las torres y al tendido eléctrico en general”.

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!