24 C
Maracay
martes 23, abril 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Gasolineras estarían limitadas para surtir a transportistas

|| Glenn Requena/ Foto: Cortesía

Trabajadores y encargados de las E/S designadas para el sector transporte no perciben recursos 

Los transportistas han reiterado que debido a la escasez de combustible para el sector, deben hacer largas colas para equipar sus unidades colectivas.  Fuentes cercanas a la Asociación de Gasolineros del estado Aragua (AEGA), comentaron a El Periodiquito que Petróleos de Venezuela (Pdvsa) ha limitado el despacho a las E/S designadas para estos conductores.

La fuente indicó que desde hace días el suministro de gasolina y gasoil en al menos tres estaciones de servicio, ubicadas en Maracay, La Victoria y Cagua, respectivamente, fijadas para el sector transporte, no ha sido abastecidas.  Agregó que no solo los transportistas resultan afectados, sino también funcionarios policiales.

Por otra parte, comentó que encargados y trabajadores de las gasolineras que suministran a los transportistas están “al borde de la desesperación”, porque no perciben remuneración desde al menos dos años, ya que el servicio es subsidiado por el Estado.

Es por ello que deben hacer autogestión para el mantenimiento de las estaciones de servicio, ya que no reciben recursos por parte de la empresa estatal, ni de los transportistas.

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!