21.2 C
Maracay
miércoles 29, junio 2022

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

El Teatro de la Ópera recibirá diversas muestras culturales este mes

|| NP

Harán tributo a los mejores éxitos de El Sol de México

La cartelera cultural de abril en el Teatro de la Ópera de Maracay (TOM), está cargada de diversos eventos para diferentes gustos y atractivos. Este mes el escenario será tomado por bailarines, cantantes y músicos.

El cronograma inicia este miércoles 20 de abril con “Candela y Cuero”, donde las tablas del teatro las harán vibrar La Orquesta Sinfónica Regional Juvenil Santos Michelena junto al Grupo Makuaya, Choroní Son y Danzas Aragua, a partir de las 3:00pm.

Para el viernes 22 del presente mes, se estarán presentando los mejores éxitos de El Sol de México con la música de la Orquesta Sinfónica Juvenil Santos Michelena, acompañada de la Banda TBT Maracay y con los arreglos del maestro Carlos Laguna a las 7:00pm.

Este sábado 23 desde las 3:00pm se llevará a cabo la “Guerra de Talentos” una rigurosa disciplina de entrenamiento continuo, donde bailarines darán lo mejor de sí para demostrar quienes serán los merecedores de ser nombrados ganadores.

El martes 26 a las 5:00 pm la fábrica más inusual de la ciudad llega para alegrar y divertir a la familia, una tarde de emociones, magia y risas se presentará en el escenario del TOM, se trata de La Fábrica de Juguetes Defectuosos.

Otro día resaltante en la agenda cultural de abril, es el viernes 29, cuando será entregado el Premio Andrés Oropeza, uno de los más importantes de la danza regional.

Para cerrar con broche de oro, el sábado 30 se estará dando muestra de diversos grupos dancísticos entre ellos Danzas Jóvenes de Aragua, el pueblo aragüeño podrá disfrutar de este espectáculo desde la 1:00 pm.

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES