27.9 C
Maracay
viernes 19, abril 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Zonas de Aragua reportan más de 20 horas sin energía eléctrica

|| Glenn Requena / Foto: Cortesía

Residentes de MBI protestaron en las afueras de Corpoelec para exigir la restitución del servicio

Desde hace días las fluctuaciones eléctricas han estado presentes en algunos municipios del estado Aragua, hubo comunidades que estuvieron a oscuras por más de 20 horas a causa de las lluvias, problemas en los circuitos, entre otras situaciones.

Villeguita 1, Valle Lindo y La Mantuana, fueron algunas de las zonas del municipio Santiago Mariño que presentaron cortes eléctricos en los últimos días.

Aparentemente guayas de alta tensión originaron los problemas en estas zonas.

En la jurisdicción de José Ángel Lamas, sectores como La Haciendita, La Esperanza y parte del barrio Andrés Eloy Blanco, también quedaron  sin energía eléctrica por largas horas. Extraoficialmente se conoció que las fallas presentadas en el municipio Mariño afectaron a las comunidades de Santa Cruz, en Lamas.

En tanto… en Residencias Codazzi y parte del casco central de Cagua, en la localidad de Sucre, los habitantes pasaron al menos 22 horas sin electricidad, entre los pasados días martes y el pasado miércoles.

PROTESTA

Vecinos del urbanismo Las Trinitarias, ubicada en Caña de Azúcar, en Mario Briceño Iragorry (MBI), protestaron en las adyacencias de la sede de la Corporación Eléctrica Nacional (Corpoelec), para exigir ser atendidos, porque pasaron más de 10 días a oscuras, luego de la explosión de dos transformadores.

Los ciudadanos afirmaron que Las Trinitarias es una comunidad pequeña y las familias no tienen los recursos económicos para conseguir nuevos transformadores, por lo que se acercaron a la empresa estatal para hallar una solución.

 

 

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!