25 C
Maracay
jueves 25, abril 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Los paraguas y botas plásticas activarán las ventas en Maracay

|| Yirvis Vásquez

Empezó el periodo lluvioso en el país, y algunos comercios sacaron a la venta los paraguas y las botas plásticas. Entre 30 y 45 bolívares cuesta una sombrilla, mientras que las botas, dependiendo la talla y el modelo en $10, $15 y 20 dólares.

Aunque las ventas no se han activado de estos implementos para cubrirse de la lluvia, los comerciantes esperan que en los próximos días las personas lo soliciten.

María Cárdenas, vendedora en un local de Maracay, precisó que esta semana no se han vendido las sombrillas, sin embargo, siempre para esta temporada hay quienes lo compran, por lo que no se desespera. “Siempre hay personas que a último momento corren por una sombrilla”.

Aunque fueron pocos los locales que se observó la venta de estos artículos, con el pasar de la temporada los comerciantes lo van ofreciendo. No se observó fue la venta de ponchos.

Referente a las botas plásticas en las zapaterías, señalaron que durante la temporada de lluvia siempre aumentan sus ventas tanto para niños para llevarlos al colegio, como adultos al salir a sus trabajos ya que pueden “chapalear” agua con tranquilidad, por lo que desde ya ofrecen la mercancía.

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!