35.9 C
Maracay
martes 16, abril 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Imagen de la Divina Pastora recorrió Cagua

|| NP

Acompañada de los diferentes cuerpos de seguridad del municipio Sucre, la imagen de la Divina Pastora recorrió las calles de Cagua, así como entes públicos y policiales, para finalizar con una misa.

La actividad se realizó la mañana de ayer, en la cual la imagen de la Divina Pastora inicialmente llegó hasta la alcaldía del municipio Sucre, posteriormente la trasladaron hasta la sede de comando de la Policía del estado Aragua, siguió hasta la sede del Cicpc y por último hasta la Iglesia en Corinsa, donde se realizó una misa.

Con aplausos, oraciones y cantos la feligresía católica recibió, este sábado, a la Virgen de La Divina Pastora, patrona del estado Lara, en la advocación de la Virgen María quién tras su visita llenó de bendiciones al pueblo del municipio Sucre.

El Padre José Luis González, párroco de la parroquia Corpus Christi, durante la actividad pidió a Dios y a la santísima virgen la bendición para todos los habitantes del municipio Sucre. “Divina Pastora bendice a cada uno de los habitantes de este municipio, especialmente a su alcalde Wilson Coy, quien viene realizando una labor excelente en pro del bienestar de cada uno de los ciudadanos y ciudadanas”.

Carmen García, devota de la Pastora, manifestó “Soy sobreviviente de cáncer de mama y fiel creyente de la Divina Pastora, gracias a ella estoy de pie, por eso agradezco a Dios su visita al municipio, ya que me permitió verla y agradecerle por todos los favores concedidos”.

 

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!