21.8 C
Maracay
lunes 27, junio 2022

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Supervisaron cobro electrónico digital

El ministro para el Transporte, Hipólito Abreu, junto al viceministro Claudio Farías realizaron el recorrido desde los espacios de estacionamiento del Poliedro de Caracas

El ministro para el Transporte, Hipólito Abreu, junto al viceministro Claudio Farías, supervisaron este sábado la jornada del sistema de cobro electrónico digital para transportistas desde los espacios de estacionamiento del Poliedro de Caracas.

En ese sentido, Abreu indicó que el sistema de cobro electrónico también conocido como VeTicket, es sencillo de usar. “Generas tu QR, descargas tu aplicación en un teléfono y con tu código QR puedes pagar de inmediato tu pasaje en cualquier unidad del país”, precisó.

Además, durante la actividad, Abreu y Farías estuvieron acompañados de autoridades del sector.

Entre ellos, el presidente de Fontur, José Chacón; del INTT, Enrique Quintana, así como sus vicepresidentes diputado Eloy Sulbarán y Luis Jatar respectivamente, además, del jefe de la Oficina Regional INTT Chacao, Jesús Arraiz.

Asimismo, la Planta de Autobuses Yutong Venezuela S.A. en su cuenta de Twitter, reseñó parte del operativo.

Las unidades que estén identificadas con la etiqueta, ya están habilitadas para el empleo del sistema de cobro pasaje electrónico como parte de las políticas establecidas rumbo a la economía y Bolívar Digital.

 

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES