24.3 C
Maracay
jueves 18, abril 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Colegio San José realizó 10º caminata en honor a su patrón

|| Yirvis Vásquez / Foto Cortesía

Premiaron el esfuerzo de cada uno de los participantes en una jornada familiar

Luego de dos años sin poder realizarse la caminata marista del Colegio San José, en honor a su santo patrón, este domingo desde muy temprano los estudiantes de la promoción 56º de bachillerato realizaron el recorrido por la avenida Las Delicias de Maracay, en compañía de familiares y amigos.

Yuly Chacón, representante del comité organizador, detalló que esta sería la décima caminata marista que se realiza en la institución, donde participaron unas 500 personas.

“Este año estamos retomando a la comunidad marista, y disfrutamos de estar reunidos en familia esta actividad tan maravillosa”.

El recorrido inició en el colegio San José, luego pasaron por la caminería de Las Delicias hasta llegar a El Toro y retornar a las instalaciones de la institución, donde se hizo una bailotearía de parte de la agrupación Bailoturbo, además de un compartir.

“Esto se hace en honor al patrono de nuestra ciudad San José y a quien agradecemos de tener en nuestra comunidad marista”.

Vale resaltar que fue premiado el esfuerzo de cada uno de los participantes de la caminata, en la que fueron premiados los tres primeros lugares de la categoría infantil y adulto.

En Infantil el primer lugar se lo llevó César Aponte de 6 años, Luis Ángel Aponte 2º lugar y Ahinoa Hernández tercer lugar. Mientras que dos de los ganadores de los adultos fueron: Andrés Silva y Jhonny Cúlpelo.

La actividad inició con la bendición del Padre de la Iglesia Nuestra Señora de la Asunción George Mounsalli, quien bendijo a todos los presentes.

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!