24.2 C
Maracay
viernes 19, abril 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Fuerza Vecinal apuesta a la unidad desde las comunidades

|| Luis Chunga / Fotos Cortesía

Ayer fueron juramentados los integrantes de la estructura municipal de Lamas, encabezados por el alcalde Pedro Campos

Desde el municipio Lamas en el estado Aragua, fueron juramentados los integrantes de la estructura política municipal de Fuerza Vecinal, presididos por el alcalde Pedro Alfonso Campos, quien ahora forma parte de las filas de esta organización política. El burgomaestre consideró que “hay esperanza para que nadie continúe viviendo en la tragedia”. Dieron a entender que los venezolanos también tienen hambre de principios y valores.

El alcalde, integrante de la Dirección nacional, se mostró complacido y orgulloso del pueblo de Lamas.

“Hoy vemos reflejado en cada rostro ese sentimiento, por ver un municipio próspero, una Aragua desarrollada y Venezuela libre”, dijo.

Consideró que la unidad la hace la gente y no los partidos políticos. “Aquí hay una muestra, un reflejo  que gracias a estas personas (los vecinos), hemos logrado tener un partido político con estructura  municipal a escala nacional, pero hay que ser sinceros que sin ellos nosotros no somos nada, es por eso que  apostamos por los vecinos, apostamos a las bases porque son el pilar fundamental del crecimiento  y del fortalecimiento de la unidad superior que estamos logrando”.

La juramentación se llevó a cabo frente a un nutrido grupo de adeptos

LA GENTE ESTÁ ABURRIDA DE LA POLÍTICA

José “Josy” Fernández, alcalde del municipio Los Salias en el estado Miranda, y miembro de la Dirección Nacional de Fuerza Vecinal, reconoció que la gente está aburrida de la política, pero Venezuela quiere participar y cambiar.

“Hemos juramentando a la directiva municipal, estamos hablándole a Lamas, somos 31 alcaldes del país, tenemos un gobernador, muchos diputados, los que queremos es llegarle a cada uno de los venezolanos, buscando la unidad de abajo hacia arriba,  la unidad  no se puede lograr con los partidos políticos, es por eso que tenemos que lograrla con cada uno de nuestros vecinos”.

A su juicio, el país no se merece lo que le está pasando, “nadie puede estar en Fuerza Vecinal sin ser servidor público, los alcaldes tienen que resolver los problemas junto con sus vecinos, si hemos podido gobernar nuestros municipios estoy seguros que podemos gobernar estados y el país”, dijo.

 

 

 

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!