26.9 C
Maracay
viernes 29, marzo 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Avería de tubo de agua produjo colapso de la avenida Aragua

|| Rodolfo Gamarra

Se formó un gran torrente de agua que afectó ambos canales de circulación y también algunas calles de Piñonal

Un enorme hueco se produjo en uno de los canales de la avenida Aragua sentido este – oeste, el pasado día miércoles, a la altura de El Triangulo, cuando un tubo de aguas blancas de 12 pulgadas, se partió y abrió un enorme cráter, del cual salía un chorro de agua de más de 15 metros de altura.

Autoridades policiales en el lugar, comentaron que el incidente mantuvo paralizado el tránsito durante varias horas, por la importante vía de acceso a la ciudad, debido a que se formó un gran torrente de agua que afectó ambos canales de circulación y de igual manera varias calles de la comunidad de Piñonal.

Según informaciones suministradas de manera extraoficial, el incidente fue ocasionado por altas presiones que se produjeron el miércoles pasado cuando llegó el agua, el tubo con varios años de antigüedad no aguantó la presión y produjo el colapso del asfalto en la avenida.

De igual manera, fuentes ligadas a Hidrocentro señalaron que para este viernes, culminaría la instalación de un nuevo tubo de cuatro metros de largo, de asbesto y cemento de 12”, y que en el transcurso de la noche se restablecerá el servicio del vital líquido.

La fuente señaló que para este sábado por la mañana, se espera que se pueda restablecer la circulación vehicular por ambos canales. En la reparación del desperfecto, intervinieron cuadrillas de Hidrocentro, alcaldía de Girardot y del Ministerio de Aguas.

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!