30.9 C
Maracay
jueves 28, marzo 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Lamas conmemoró 1er aniversario de la beatificación de José Gregorio Hernández

En horas de la mañana de este sábado se llevó a cabo una serie de actividades religiosas enmarcadas en el primer aniversario de la beatificación del doctor José Gregorio Hernández.

La actividad fue organizada por la el apostolado de Santa Rita de Casia y José Gregorio Hernández de la jurisdicción, bajo la organización de Olga Pineda conjuntamente con la dirección de Cultura y el enlace religioso de la alcaldía de Lamas.

Entre las actividades que se realizaron para conmemorar la fecha fue la celebración de Santa Misa en la iglesia Nuestra Señora de Montserrat a cargo de padre Castor Palma, quién recordó la vida y los milagros del “doctor de los pobres” como cariñosamente es conocido.

Al acto también asistió la primera autoridad municipal Pedro Campos, la primera dama, Ildemar Lespe de Campos, Oscar Delgado director de cultura y como invitado especial el cónsul Honorario de España, Don Emilio López Pablos, quien recibió la condecoración “José Ángel Lamas” por parte de la Cámara Municipal.

Campos junto a su esposa y el director de Cultura, inauguró una exposición de pintura, manualidades y artesanías alusivas al siervo de Dios.

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!