21.2 C
Maracay
jueves 28, marzo 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Morales ofreció balance de gestión social en el municipio Girardot

|| Nota de Prensa

Recientemente durante un programa especial, transmitido a través de Radio Girardot 106.3 FM y sus redes sociales Rafael Morales, alcalde del municipio Girardot, ofreció un balance de las acciones realizadas en materia de gestión social así como anuncios importantes en material deportivo y cultural.

Durante este espacio, estuvo acompañado por Waldy García, presidenta del Instituto de Gestión Social, junto a María Alejandra Medina, vicepresidenta del Concejo Municipal. Ahí anunció el nuevo proyecto, “Maracay Es Salud”, que viene a brindar una atención especializada para todos los maracayeros en materia sanitaria, gracias a los equipos tecnológicos adquiridos para este nuevo espacio.

A su vez, Morales indicó que ya se encuentra activa la Oficina de Gestión Social, en la planta baja de la alcaldía, donde se han tramitado hasta la fecha 374 ayudas sociales, la organización de 189 jornadas de vacunación y 270 atenciones a los adultos mayores.

“Hemos venido desarrollando un extraordinario trabajo de la mano con el equipo de Corposalud, gracias al apoyo de nuestra gobernadora Karina Carpio quien ha estado muy comprometida con la salud de todos los aragueños” acotó el burgomaestre.

En materia deportiva, el alcalde de la capital aragüeña destacó el impulso del “Maracay Zona Activa” cada domingo desde el Parque Olímpico Pedro Bastidas en la avenida Casanova Godoy; así como la puesta en marcha de la primera cancha Inteligente en Maracay, ubicada en la parroquia Pedro José Ovalles.

Morales agregó que, “pronto los avances tecnológicos llegarán al sector Julio Martí, con la cancha inteligente y próximamente vamos a intervenir la Plaza de Campo Alegre para convertirla en la primera plaza inteligente del municipio” aseveró.

MUNICIPIO INTERACTIVO Y SOCIAL

Uno de los proyectos de gestión del alcalde Rafael Morales, ha sido el impulso de la cultura, el deporte y la economía productiva de la jurisdicción, con más de 698 actividades culturales en todo el municipio. “Quiero anunciar la recuperación y puesta en marcha del espacio cultural Yolanda Granados en la parroquia Pedro José Ovalles”.

Para finalizar, el mandatario de Girardot también informó que van a desarrollar un plan de recuperación integral y embellecimiento de los mercados municipales. “Tenemos que potenciar la productividad económica de nuestros mercados sociales, pronto daré más detalles al respecto ” puntualizó.

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!