25.9 C
Maracay
sábado 20, abril 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Rehabilitarán la iglesia San José de Cagua

|| Nota de Prensa

Wilson Coy, alcalde del Municipio Sucre, anunció la rehabilitación integral de la iglesia San José de Cagua, con el propósito de ofrecerle a la feligresía católica, espacios dignos para su encuentro con Dios.

La buena nueva la dio el mandatario municipal, durante un recorrido por el templo, dónde estuvo acompañado por el padre Germán Blanco, párroco de la iglesia y el cuerpo de ingenieros y arquitectos que estarán al frente de la obra.

La máxima autoridad municipal detalló que, entre los trabajos que se realizarán está la reparación del techo, el resanado de las paredes, recuperación de la fachada, campanario, coro, reloj y trabajos de pintura. Coy aseguró que estas labores mantendrán su conservación arquitectónica original.

“Estamos trabajando en el embelleciendo de nuestra ciudad, por lo que la iglesia San José como ícono religioso de nuestro municipio no podía quedar por fuera, es por ello, que vamos a iniciar la recuperación integral de todos sus espacios, para ofrecerle a los feligreses un templo digno para su devoción”, dijo el alcalde.

 

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!